Casino Extra Revisión 2024 - Preguntas Más Frecuentes

Casino ExtraResponsible Gambling
CASINORANK
8/10
BonoBono 350€ + 100 Giros Gratis
Depósitos y pagos rápidos y seguros
Programas VIP
Gotas y Gotas Diarias
Confiado
Verificado
Seguro
Depósitos y pagos rápidos y seguros
Programas VIP
Gotas y Gotas Diarias
Casino Extra is not available in your country. Please try:
Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

Encuentre algunas de las preguntas más frecuentes sobre Casino Extra aquí.

¿Por qué necesito una cuenta?

Si desea jugar en Casino Extra, primero deberá crear una cuenta. No tiene que pagar ninguna tarifa para tener su cuenta y, además, puede jugar casi todos los juegos de casino gratis sin tener que depositar. Esta es una gran oportunidad para aprender cómo funciona el juego y aprender las reglas antes de decidirse a jugar con dinero real.

¿Cómo crear una cuenta?

Crear una cuenta en Casino Extra es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es ir al casino.`s sitio web y haga clic en el botón de registro. Deberá ingresar algunos datos personales y asegurarse de ingresar los datos correctos porque más adelante deberá verificar su cuenta. Tenga en cuenta que solo tiene una cuenta en el casino y si el casino detecta más cuentas a su nombre, corre el riesgo de ser suspendido.

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta?

Iniciar sesión en su cuenta es muy fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es ir al casino.`s e ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic en el botón Iniciar sesión.

¿Qué sucede si olvido mi nombre de usuario o contraseña?

Es posible olvidar su nombre de usuario o contraseña, pero no hay nada de qué preocuparse aquí. Simplemente puede hacer clic en el enlace Olvidé mi contraseña que se encuentra justo debajo del cuadro donde debe ingresar su contraseña.

Se le pedirá que proporcione el correo electrónico que utilizó para crear su cuenta en primer lugar, y el casino le enviará un correo electrónico que lo guiará sobre cómo recuperar sus datos de inicio de sesión. También puede ponerse en contacto con Atención al cliente y estarán encantados de ayudarle.

¿Puedo editar algunos de mis datos?

Una vez que cree su cuenta, puede`t cambiar su nombre, nombre de usuario y país de residencia. Si comete un error al ingresar estos datos, deberá enviar una copia de un documento legal que acredite su identidad. Todos los demás detalles se pueden cambiar más adelante, como el número de teléfono, la dirección y la contraseña.

¿Cómo puedo cambiar algunos de mis datos?

Cuando desee cambiar algunos de sus datos, deberá ir a su cuenta y en la opción Mi perfil, haga clic en Editar perfil. Ingrese los cambios que desea realizar y haga clic en el botón 'actualizar información' al final.

¿Cómo hacer un depósito?

Depositar en su cuenta de Casino Extra es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta y dirigirse al Cajero. Haga clic en la sección Depósito y elija el método de pago que desea utilizar. Introduce el importe que deseas depositar y confirma la transferencia.

Mi depósito falló, ¿por qué es así?

Un depósito puede fallar debido a muchas razones. En la mayoría de los casos, se debe a problemas técnicos de su sistema operativo o está experimentando algunos problemas técnicos. De todos modos, si observa que el dinero se tomó de su cuenta pero no se muestra en su cuenta del casino, le sugerimos que se comunique con Atención al cliente para que puedan investigar el problema. Tendrás que proporcionarles la siguiente información:

  • Nombre completo/correo electrónico del titular de la cuenta
  • Hora
  • Fecha
  • Monto
  • Número de referencia/ID de transacción/Número PIN de 16 dígitos/Número de cupón

Si realizó un depósito con una tarjeta de crédito y falló, debe asegurarse de que haya suficiente crédito para completar el depósito y asegurarse de que su tarjeta de crédito se pueda usar para transacciones en línea.

Si usa Skrill y su depósito ha fallado, hay un par de cosas que debe verificar primero. Asegúrese de tener fondos suficientes en su cuenta para completar el depósito y compruebe si su depósito no es inferior al depósito mínimo permitido.

¿Cómo hacer un retiro?

Hacer un retiro de su cuenta de Casino Extra es muy simple. Asegúrate de tener fondos suficientes y dirígete al Cajero. Elija la sección Retiro e ingrese la cantidad que desea retirar. Una vez que solicita un retiro, se envía al Departamento de Pago para ser revisado. Durante este tiempo, puede revertir su retiro si lo desea.

¿Puedo cancelar mi retiro?

Sí, mientras el estado de su solicitud de retiro sea 'Pendiente', puede cancelar su retiro y los fondos se devolverán a su cuenta.

Algunos de los juegos son lentos. ¿Cuál podría ser el problema?

Asegúrese de utilizar siempre la última versión de su navegador para empezar. Si sus juegos son lentos, es posible que su conexión a Internet sea el problema y no esté funcionando como debería. Cierra siempre cualquier programa en segundo plano que pueda agotar tu ancho de banda. Después de haber verificado todas las cosas mencionadas anteriormente y si el problema persiste, debe comunicarse con Atención al cliente.

¿Qué sucede si el juego se congela mientras sigo jugando?

No hay nada de qué preocuparse si su juego se congela mientras todavía está jugando. En el momento en que reanudes el juego, continuará exactamente donde lo dejaste. O, si hay una opción, la ronda se completará en el servidor aunque te hayas desconectado.

¿Por qué no puedo abrir algunos juegos?

Si tiene problemas para abrir un juego, generalmente se debe a que ha perdido el contacto con el servidor. En algunos casos, es posible que deba cerrar el navegador y comenzar de nuevo. Póngase en contacto con Atención al cliente si el problema persiste.

¿Cómo hacer una captura de pantalla?

Tomar una captura de pantalla significa tomar una foto de lo que se ve actualmente en la pantalla de su computadora. Cuando toma una captura de pantalla, la imagen se guarda en su computadora o dispositivo móvil como un archivo.

Así es como puedes hacer una captura de pantalla en tu computadora. Lo primero es lo primero, debe asegurarse de que la vista actual en la pantalla es de lo que desea tomar una captura de pantalla. Presione 'Imprimir pantalla' en el teclado y luego abra 'Paint' o 'Word' en su computadora y use el comando corto Ctrl+V. la imagen se pegará y deberá guardar el nuevo archivo en su computadora.

¿Puedo cerrar mi cuenta?

Si desea cerrar su cuenta, primero debe comunicarse con Atención al cliente y ellos lo ayudarán. Hay un par de métodos diferentes que puede usar para cerrar su cuenta y un agente de atención al cliente lo ayudará a tomar una decisión bien informada.

Puede comenzar cerrando su cuenta temporalmente y, una vez que esté listo para volver a abrirla, simplemente comuníquese con Atención al cliente.

Puede tomarse un descanso del juego y cerrar su cuenta durante 24 horas, 7 días o 6 meses. Después de que haya pasado el tiempo, su cuenta se abrirá automáticamente.

Puede cerrar su cuenta de forma permanente, pero tenga en cuenta que una vez que lo haga, puede`No lo abras de nuevo. Si tiene problemas con el juego, esta podría ser la mejor decisión para cerrar su cuenta y concentrarse en otros aspectos de su vida.

¿Puedo bloquear un juego específico en mi cuenta?

En Casino Extra no podrá bloquear un juego específico a la vez.

¿Cómo ganar Súper Puntos?

Ganar Super Points es muy simple, todo lo que tienes que hacer es jugar tus juegos favoritos con dinero real. Cuanto más juegues, más puntos ganarás.

¿Qué juegos puedo jugar en Casino Extra?

Puede encontrar todos los juegos populares en Casino Extra, incluidos juegos de mesa, tragamonedas de casino, ruleta, blackjack, juegos de la rueda de la fortuna y tragamonedas con jackpot.

¿Qué tragamonedas tiene el casino?

Hay una gran cantidad de diferentes juegos de tragamonedas que puedes jugar en el casino. Casino Extra se ha asociado con algunos de los proveedores de software más conocidos para ofrecerle los mejores juegos posibles.

¿Hay juegos de jackpot progresivo disponibles?

Sí, hay muchos juegos de jackpot progresivo diferentes que puedes jugar en Casino Extra, incluido Jackpot Express, todos a bordo.! También está Holmes and the Stolen Stones, basado en el famoso detective, Joker Jackpots, Mega Moolah y Atlantean Treasures: Mega Moolah.

¿Puedo jugar juegos con crupier en vivo en Casino Extra?

Casino Extra tiene una rica sección de Casino en vivo donde puedes encontrar algunos de los juegos más populares para jugar.

¿Cuáles son los requisitos de apuesta en Casino Extra?

Los requisitos de apuesta pueden variar según la promoción que elija reclamar. El bono de bienvenida viene con requisitos de apuesta 30 veces mayores que debe cumplir dentro de los 30 días.

¿Cuál es la edad mínima requerida?

Para jugar en Casino Extra, debe tener la edad legal para apostar. Es su responsabilidad asegurarse de que su jurisdicción local le permita participar en los juegos.

¿Es seguro jugar en Casino Extra?

Casino Extra utiliza la última tecnología de encriptación para asegurarse de que todos sus datos personales y financieros estén seguros. Además, el casino tiene todas las licencias necesarias para operar, lo que es otra prueba de que están siguiendo estrictas normas.

¿Puedo jugar algunos de los juegos gratis?

Puedes jugar la mayoría de los juegos en Casino Extra gratis. El casino te otorgará dinero virtual que puedes usar para jugar casi todos los juegos. Esta es una gran oportunidad para ver algunos juegos nuevos o para aprender las reglas de un juego determinado.

¿Puedo reclamar más de un bono?

Solo puede reclamar un bono a la vez en Casino Extra. Una vez que cumpla con los requisitos de apuesta del bono que tiene, puede reclamar su próximo bono.

¿Qué es el bono de bienvenida en Casino Extra?

La primera vez que deposite Casino Extra, recibirá un generoso bono de bienvenida de hasta $350 y 100 giros gratis. La oferta se transfiere las primeras tres veces que deposita de la siguiente manera:

  • El bono de primer depósito traerá un depósito equivalente del 100% hasta $50 y 100 giros gratis.
  • Los bonos del segundo y tercer depósito traerán un bono de igualación del 50% hasta $100.

¿Dónde puedo encontrar los giros gratis que he recibido del casino?

El bono de giros gratis es uno de los bonos más emocionantes que el casino ofrece a sus jugadores. Cuando recibe giros gratis, se agregan automáticamente a su cuenta. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte al juego y los giros gratis te estarán esperando.

¿Es posible cancelar un bono?

Si no desea jugar con un bono dado, puede cancelarlo en cualquier momento que desee. Dirígete a la pestaña de Bonos en tu cuenta e ingresa a la sección de Bonos Activos. Haga clic en el botón Renunciar que se encuentra junto a su bono activo. Tenga en cuenta que si cancela su bono antes de cumplir con los requisitos de apuesta, perderá todas sus ganancias.

¿Qué métodos de pago ofrece el casino?

Casino Extra ha agregado muchos métodos de pago diferentes a su cartera para facilitarles las cosas. Algunos de los métodos de pago que puede encontrar aquí incluyen Visa, MasterCard, Skrill, Neteller y Trustly, solo por nombrar algunos.