Español (PE)
onlinecasinorank.pe
  • Casinos por país
  • Bono de Casino
  • Juegos de casino
  • Metodos de deposito
  • Noticias
Menu
Casino online
Español (PE)

CasinoCasino Casino online Review - Retiros

Age Limit
CasinoCasino
Prima100% Hasta 100 € + Reembolso
Requisitos de depósitoRequisitos de depósito:-
Pago porcentualPago porcentual:-
Depósito mínimoDepósito mínimo:-
Juega ahora
Total score8.0
Casino online
Pros
+ Bono de devolución de efectivo
Contras

Datos rápidos del casino

WebsiteWebsite:CasinoCasino
Year foundedYear founded:2015
Bonos (5)
+
Bono de BienvenidaBono de depósitoBono equitativoBonos de reembolsoFree Spins Bonus
Casinos (1)
+
Juego instantáneo
Idiomas (2)
+
Inglés
Sueco
Licencias (2)
+
Autoridad de Juegos de Malta
Autoridad sueca de juegos de apuestas
Metodos de deposito (13)
+
Bank Wire Transfer
Credit Cards
Debit Card
EPRO
MasterCardNetellerPaysafe Card
PugglePay
Skrill
Trustly
Ukash
Visa
iDEAL
Metodos de retirada (3)
+
Neteller
Skrill
Visa
Monedas (2)
+
Coronas suecas
Euros
Países (138)
+
Alemania
Andorra
Anguila
Arabia Saudita
Argentina
Armenia
Aruba
Austria
Azerbaiyán
Bahamas
Bahrein
Bangladesh
Barbados
Belice
Benin
Bielorrusia
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Botsuana
Brasil
Brunei
Burkina Faso
Burundi
Bután
Cabo Verde
Camerún
Canadá
Chad
ChileChina
Chipre
Colombia
Comoras
Congo
Costa Rica
Costa de Marfil
Croacia
Cuba
Dinamarca
Djibouti
Egipto
El Salvador
Emiratos Árabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
Etiopía
Finlandia
Fiyi
Gabón
Gambia
Georgia
Ghana
Gibraltar
Granada
Grecia
Guatemala
Guinea
Haití
Honduras
India
Irlanda
Isla del hombre
Islandia
Islas Caimán
Jamaica
Japón
Jordán
Katar
Kazajstán
Kenia
Kirguizstán
Kiribati
Lesoto
Liberia
Lituania
Luxemburgo
Líbano
Macau
Madagascar
Malasia
Malawi
Maldivas
Mali
Malta
Marruecos
Mauricio
Moldavia
Mongolia
Montenegro
Mozambique
Myanmar
Mónaco
Nauru
Nepal
Nigeria
Noruega
Nueva Zelanda
Níger
Omán
Palau
Palestina
Paraguay
Perú
Polonia
República Dominicana
Ruanda
Samoa
San Marino
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leona
Somalia
Sri Lanka
Suazilandia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Surinam
Tailandia
Tanzania
Tayikistan
Tierra Verde
Togo
Tokelau
Tonga
Turkmenistan
Tuvalu
Túnez
Ucrania
Uruguay
Uzbekistán
Venezuela
Vietnam
Zambia
islas Bermudas
macedonia
Programas de afiliación (1)
+
CasinoCasino Affiliates
Software (16)
+
Amatic Industries
Bally
Big Time Gaming
Blueprint Gaming
Edict (Merkur Gaming)
Elk Studios
Evolution Gaming
IGT (WagerWorks)
Just For The Win
Microgaming
NetEnt
NextGen Gaming
Novomatic
SG Gaming
Thunderkick
WMS (Williams Interactive)
Tipos de asistencia (2)
+
Chat en vivo
Correo electrónico de soporte
Metodos de deposito
MasterCardNetellerPaysafe CardSkrillTrustlyVisa
Confiado por
Autoridad de Juegos de Malta

Retiros

Hay un par de métodos de abstinencia que están disponibles en CasinoCasino: · Transferencia bancaria · Neteller · Visa · Skrill

El tiempo de espera es diferente para cada método. Cuando se utiliza monederos electrónicos el tiempo de espera es de 24 horas. Para las tarjetas de crédito y débito del tiempo de espera está en algún lugar entre 3 a 5 días. Por transferencia bancaria el tiempo de espera es de entre 3 a 7 días. El período pendiente para todas las transacciones es de 24 horas.

Cómo hacer un retiro?

Para hacer un retiro que necesita para acceder a su cuenta. Luego hay que seleccionar el método de retirada y hacer una petición. Cada solicitud de retiro se cumple el plazo de 24 horas, de lunes a viernes.

No existe cargo adicional cuando se hace un depósito o un retiro. Sólo recomendamos jugadores que se abstengan de pagos frecuentes y pequeñas, ya que pueden estar sujetos a ciertas tasas de procesamiento.

Si su retirada no tiene éxito, entonces puede suceder que durante un par de razones: · Usted tiene un bono activo en su cuenta. Esto significa que usted no ha cumplido con los requisitos de apuesta de su bono · Usted no tiene fondos suficientes. Con el fin de hacer un retiro que tiene que tener una cierta cantidad de ganancias. La cantidad mínima para retiros se afirma claramente. Además, no se puede retirar de sus fondos de bonos, sólo de su fondo de caja. · Está utilizando un método de retirada diferente. La mayoría de los casinos requieren que utilice el mismo método para los depósitos y más tarde para los retiros. En caso de que su método de retiro no está disponible, tiene que elegir la opción de transferencia bancaria.

Cuando se han probado todas estas opciones y el problema persiste, entonces usted necesita para el apoyo al cliente y que le guiará a través del proceso.

Obteniendo ayuda hoy Si crees que tú o cualquier persona de tu entorno están enfrentando una adicción al juego, por favor visita https://www.jugarbien.es/ para recibir información y apoyo. También podrás ponerte en contacto con ellos al llamar al 91 571 40 80.

Acerca de
Privacy policy
Reseñas
Guías de juego
Noticias
© onlinecasinorank.pe 2021