18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
Cada casino utiliza cookies para ayudarlo a brindarle un mejor servicio al personalizar su visita. Las cookies no se utilizan para almacenar su información personal. El casino utiliza cookies para realizar un seguimiento de su estado de inicio de sesión solo como medida de precaución para proteger su privacidad. Así es como puede habilitar las cookies según el navegador que utilice. Si usa Internet Explorer 8.x, debe hacer lo siguiente:
Si usa Internet Explorer 6.xy 7.x, debe hacer lo siguiente:
Si está utilizando Mozilla Firefox, debe hacer lo siguiente:
Si está utilizando Opera 7+, debe hacer lo siguiente:
Si está utilizando Safari, debe hacer lo siguiente:
El sistema del casino está diseñado de tal manera que protege a los jugadores de pérdidas injustificables. Si realiza una apuesta y presiona Jugar ahora pero experimenta un fallo técnico, el sistema jugará la ronda automáticamente. Una vez que recupere la conexión a Internet, puede iniciar sesión en su cuenta y ver el resultado de su apuesta cuando hace clic en el botón 'Historial de juegos'.
Cuando desee usar el signo @, debe usar una combinación de teclado determinada según el idioma del teclado.
Cuando intenta crear una cuenta y sigue recibiendo el mensaje de que el nombre de usuario ya existe, es muy posible que algún otro cliente haya utilizado primero el mismo nombre de usuario. Por lo tanto, debe intentar ingresar un nombre de usuario diferente. También existe otra posibilidad, tal vez ya haya creado una cuenta y no recuerde la contraseña correcta para iniciar sesión. Si ese es el caso, debe intentar restaurar su contraseña.
Es posible restaurar su nombre de usuario y contraseña. Para hacerlo, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y lo guiarán a través del proceso.
Sigo recibiendo el mensaje 'Nombre de usuario y contraseña no válidos'. ¿Qué tengo que hacer? Si recibe este mensaje, es muy posible que esté intentando iniciar sesión en su cuenta con un Nombre de usuario y Contraseña incorrectos. Hay un par de cosas que debes hacer en casos como este:
Sí, es posible cancelar su retiro mientras el estado aún está pendiente. Si el estado es Aprobado o Cancelado, no hay nada que pueda hacer.
Primero debe agregar promo@gratorama.com a su Libreta de direcciones o Lista de remitentes seguros. La razón de esto es porque algunos proveedores de servicios de Internet bloquean los correos electrónicos de los remitentes cuyas direcciones de correo electrónico no están en la lista de destinatarios. Para hacerlo, debe seguir estos pasos: Para Live / Hotmail / MSN, haga lo siguiente:
Si está utilizando AOL, entonces debe hacer lo siguiente:
Sí, puede actualizar su nueva dirección de correo electrónico muy fácilmente. Seleccione Cambiar correo electrónico en el menú y escriba la siguiente información:
Sí, puede cambiar su contraseña cuando lo desee. De hecho, le recomendamos que cambie su contraseña de vez en cuando solo por su propia seguridad. En el menú, seleccione Cambiar contraseña y escriba la siguiente información:
Cada vez que desee hablar con los Agentes del cliente, debe hacer clic en el botón "Chat" y verá que se abre una ventana de Chat. Si no se abre, debe asegurarse de que su bloqueador de elementos emergentes no lo esté bloqueando. La buena noticia es que aún puedes seguir jugando mientras conversas con un representante de soporte. Si por casualidad están todos ocupados hablando con otros clientes, puede dejar su correo electrónico o número de teléfono y se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
El bono sin depósito está disponible la primera vez que se registra para una cuenta en Gratorama.
Los puntos de compensación son solo una pequeña recompensa que recibe del casino cada vez que juega. Por cada $ 10 que apueste, recibirá 1 punto de compensación y no es importante si está jugando con dinero extra o con dinero real. Una vez que obtenga 100 puntos de compensación, los canjeará en el Cajero y luego podrá usarlos para apostar en todos los juegos.
Debajo del botón Reproducir ahora, verá el botón Automático y cuando haga clic en él, abrirá el cuadro Reproducción automática. Aquí puede elegir la cantidad de juegos que le gustaría jugar haciendo clic en uno de los botones y el sistema comenzará a jugar una vez que haga clic en un número. Puede detener la reproducción automática en cualquier momento que desee y no tiene que esperar a que termine. Simplemente haga clic en el botón 'Detener' y la reproducción automática se detendrá una vez que finalice el juego. La función de reproducción automática también incluye algunas configuraciones avanzadas. Cuando utiliza la configuración avanzada, le indica al juego que se detenga en una de las siguientes situaciones:
Sí, puede verificar todos los depósitos que ha realizado a través del historial de transacciones.
Sí, puede verificar el estado de su solicitud de retiro a través del historial de transacciones. Si el estado de su retiro sigue siendo 'Pendiente', puede cancelar el retiro si lo desea.
No hay nada de qué preocuparse aquí. Una vez que el casino recibe sus documentos, se almacenan electrónicamente en un entorno seguro con acceso restringido.
Puede enviar todos los documentos necesarios al siguiente correo electrónico: accounting@gratorama.com. Le recomendamos que envíe copias de alta calidad que permitan al casino verificar sus datos sin demoras innecesarias.
El casino puede requerir que envíe algunos o todos los siguientes documentos:
18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso