Como respuesta a la creciente necesidad de los clientes y empresas filipinas de canales de pago alternativos en efectivo, el fundador y director ejecutivo, Robertson "Dick" Chiang, estableció Dragonpay en 2010. Al hacerlo, Chiang proporcionó a los consumidores de Filipinas más formas de pago. Con su sede ubicada en la ciudad de Makati, Dragonpay brinda a comerciantes, minoristas, empresas y clientes la oportunidad de enviar y aceptar varios métodos de pago a través de una plataforma digital segura, estableciéndose como una puerta de enlace de pago integral. Su amplia gama de canales confiables y compatibles incluyen GCash, pagos móviles, PayMaya, Cash Express, grandes bancos como BDO Network Bank, BI y UnionBank. Además de estos canales, Dragonpay incluso admite canales como puntos de venta físicos de venta libre, incluidos centros de remesas, centros de pago y cajeros automáticos. Al albergar funciones adicionales que promueven formas alternativas y progresivas de recibir y enviar dinero, Dragonpay se considera una solución de pago de alta tecnología, desarrollada para la integración multicanal y el procesamiento de pagos sin fricciones.
Con casi 13 años de experiencia y más de 11 millones de clientes en su haber, esta solución de pago ha logrado más de 130 millones de transferencias de dinero hasta la fecha. Dragonpay es sin duda uno de los métodos de pago más grandes, accesibles, convenientes y confiables que las Islas Filipinas han visto durante la última década, con muchas oportunidades de crecimiento y expansión al presentar a los filipinos más formas de pago.