Reseña de Pelaa Casino Online - Preguntas Más Frecuentes

Age Limit
Pelaa
Pelaa is not available in your country. Please try:
Métodos de depósito
PayPalSkrillMasterCardVisaTrustlyNetellerPaysafe Card
Trusted by
Autoridad de Juegos de MaltaComisión de juego del Reino UnidoAutoridad sueca de juegos de apuestas

Preguntas Más Frecuentes

Explore la lista de todas las preguntas frecuentes sobre Pelaa Casino.

¿Cuánto tiempo lleva recibir un retiro?

Una vez que un jugador solicita un retiro, el casino procesará el retiro entre 24 y 72 horas.

¿Cómo hacer un depósito?

Para jugar con dinero real, los jugadores deben depositarlo en sus cuentas. Este es un proceso simple que no tomará más de un par de minutos. Todo lo que los jugadores deben hacer es dirigirse al Cajero, seleccionar la sección Depósito, elegir el método de pago que desean usar e ingresar la cantidad que desean depositar. Para facilitar las cosas a los jugadores, Pelaa Casino ha agregado muchos métodos de pago diferentes para que los jugadores puedan encontrar el que más les convenga.

¿Cuándo recibiré mis giros gratis?

El bono de giros gratis generalmente se agrega a la cuenta del jugador dentro de las 24 horas.

¿Cuánto tiempo se tarda en verificar mi cuenta?

Los jugadores están obligados a verificar su cuenta antes de solicitar un retiro. Para ello, deberán enviar copias de documentos legales que acrediten su identidad, domicilio y forma de pago. El casino no tardará más de 72 horas en verificar una cuenta una vez que reciba todos los documentos necesarios. Para acelerar el proceso, recomendamos a los jugadores que envíen documentos válidos.

¿Puedo cancelar la autoexclusión?

Los jugadores del Reino Unido no pueden cancelar su autoexclusión, mientras que los jugadores de otros países pueden enviar fácilmente una solicitud para cancelarla. Para hacerlo, deberán enviar una solicitud por escrito y, una vez que se revise la solicitud, tendrán un período de reflexión de 7 días. Los jugadores del Reino Unido tendrán sus cuentas disponibles solo después de que finalice el período de autoexclusión.

¿Qué sucede cuando finaliza el período de autoexclusión?

Una vez que finalice el límite de tiempo que el jugador ha seleccionado, su cuenta se volverá a abrir automáticamente. Los jugadores que residan en el Reino Unido deberán enviar una solicitud por escrito para que se vuelva a abrir su cuenta.

¿Cómo registrarse en GAMSTOP?

Los jugadores que quieren registrarse para parada de juego debe dirigirse a su sitio web e ingresar algunos datos personales como el código postal, la fecha de nacimiento y la dirección de correo electrónico. Lo que los jugadores deben recordar es que no pueden inscribirse en nombre de otra persona, pero pueden ayudar con el proceso a alguien que necesite ayuda. Cuando un jugador se registre, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de exclusión del juego. A veces, la autoexclusión puede tardar hasta 24 horas en hacerse efectiva.

¿Cómo autoexcluirse del juego?

Los jugadores que crean que están desarrollando una adicción deben considerar la autoexclusión. Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con Atención al cliente y ayudarán a cualquier jugador a tomar una decisión mejor informada.

¿Puedo cerrar mi cuenta?

Los jugadores que deseen cerrar su cuenta de casino por algún motivo deben ponerse en contacto con Atención al cliente. Hay dos formas de cerrar una cuenta, temporal y permanente, y los jugadores deben decidir cuál es la mejor opción para ellos.

¿Puedo cambiar datos personales incorrectos?

Los jugadores pueden cambiar algunos de sus detalles cuando se dirigen a Mi cuenta y seleccionan la pestaña de perfil. Aquí pueden cambiar algunos de sus datos, excepto el nombre, la fecha de nacimiento y el país de residencia.

Olvidé mi dirección de correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

Si un jugador olvida la dirección de correo electrónico que usó para registrarse en una cuenta, debe comunicarse con Atención al cliente y un agente de atención al cliente estará encantado de ayudar a cualquier persona que necesite ayuda.

¿Cómo comprobar si ya tengo cuenta Pelaa?

Los jugadores que creen que ya tienen una cuenta en Pelaa Casino deben comunicarse con Atención al cliente. Un agente del cliente podrá comprobar y verificar sus datos. De esta forma un jugador evitará que le cierren la cuenta.

No puedo registrarme y recibo un mensaje de error. ¿Qué tengo que hacer?

Al registrarse para obtener una cuenta, los jugadores deben ingresar sus datos personales. Si ocurre un error durante este proceso, en la mayoría de los casos los jugadores recibirán un mensaje de error que se explica por sí mismo. Si el problema persiste, recomendamos a los jugadores que se comuniquen con Atención al cliente.

¿Cómo encontrar mi página de perfil?

Cuando un jugador inicia sesión, debe hacer clic en la pestaña "Mi cuenta" en la barra de navegación superior. Esto los llevará a su página de inicio y desde allí deben hacer clic en la pestaña Perfil del menú lateral.

Perdí la conexión mientras jugaba Blackjack en vivo. ¿Qué pasará con la ronda?

Cuando un jugador pierde su conexión a Internet mientras juega un juego de Live Casino, el juego continuará con normalidad. La apuesta del jugador se registrará como 'estar de pie', que se refiere al punto en el que el jugador no realiza más acciones en el juego.

¿Cómo jugar a la ruleta?

La ruleta es uno de los juegos más populares y Pelaa Casino ha agregado muchas variaciones diferentes del mismo. Esto hará que sea más fácil para los jugadores encontrar su variante favorita de la ruleta. De todos modos, recomendamos a los jugadores que aprendan las reglas del juego antes de decidirse a jugar. La buena noticia es que el juego está disponible en el modo divertido para que los jugadores puedan practicar las reglas y desarrollar una estrategia. Hay muchas estrategias de matemáticos populares, y cualquiera que dedique tiempo a aprenderlas mejorará drásticamente sus posibilidades de ganar.

¿Cómo jugar al Blackjack?

El blackjack es otro juego popular que ofrece reglas bastante simples que los jugadores pueden aprender en poco tiempo. Además, el juego genera tanta emoción y esa es principalmente la razón por la que ha ganado una gran popularidad. Hay muchas variantes diferentes del juego disponibles en Pelaa Casino. Los jugadores deben aprender las reglas básicas del juego antes de decidirse a jugar. Una vez que dominan las reglas básicas del juego pueden adaptarse a cualquier variante disponible. La idea del Blackjack es obtener una mano que esté más cerca de 21. Su mano debe ser más alta que la mano del crupier sin pasar de 21. El jugador tiene un par de opciones diferentes disponibles que lo ayudarán a mejorar su mano una vez que vea su cartas iniciales. Los jugadores pueden dirigirse a la sección de juegos de Table Live Casino en este sitio web para leer sobre las reglas específicas con respecto a este juego.

¿Cómo jugar Baccarat?

Baccarat es un juego muy simple con un par de reglas que son fáciles de seguir. El juego se juega con varias barajas de cartas y el jugador necesita obtener una mano que sume 8 o 9 para ganar la ronda. Los jugadores tienen la opción de apostar en sus manos pero también en la mano del banquero. También existe una tercera opción de apuesta, una apuesta a un empate. Esta apuesta ofrece el pago más alto y es atractiva, especialmente para los principiantes. De todos modos, la apuesta de empate rara vez sucederá, por lo que recomendamos a los jugadores que eviten esta apuesta.

¿Qué es el Casino en Vivo?

Live Casino acerca lo más posible la experiencia de jugar en un casino físico. Al jugar juegos con crupier en vivo, los jugadores verán cómo se desarrolla la acción frente a sus ojos. Los juegos los lleva a cabo un crupier en vivo en tiempo real y se transmiten al escritorio o dispositivo móvil del jugador. Los jugadores pueden chatear con el dealer y con otros jugadores usando la ventana de chat y esto agrega un elemento social a toda la experiencia de juego. Los crupieres siempre están felices de chatear y responder preguntas sobre el juego. Lo que los jugadores deben recordar es que el crupier en vivo no podrá ayudarlos con preguntas relacionadas con su cuenta. No tienen acceso a las cuentas de los jugadores ni a la información personal.

¿Puedo tener más de una cuenta en Pelaa Casino?

Los jugadores pueden tener una sola cuenta en Pelaa Casino.

¿Puedo verificar la actividad de mi cuenta y el historial de transacciones?

Los jugadores pueden verificar la actividad de su cuenta cuando hacen clic en la pestaña Transacciones en Mi cuenta. Si necesitan más ayuda, deben comunicarse con Atención al cliente y un agente de atención al cliente estará encantado de ayudarlos.

¿Puedo desactivar mi suscripción a boletines y promociones?

Sí, los jugadores pueden darse de baja si ya no desean recibir actualizaciones del casino. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el botón 'Cancelar suscripción' que se encuentra en todos los correos electrónicos y comunicaciones SMS. Otra forma es actualizar sus notificaciones en la pestaña 'Mi cuenta'.

Olvidé mi contraseña. ¿Qué tengo que hacer?

Un jugador puede olvidar una contraseña, pero no hay nada de qué preocuparse. Los jugadores pueden hacer clic en el enlace Olvidé mi contraseña y seguir las sencillas instrucciones. Otra forma es ponerse en contacto con Atención al cliente y un agente estará encantado de ayudarle.

¿Puedo cambiar mi método de pago?

Los jugadores pueden usar hasta 5 métodos de pago diferentes para depositar fondos en sus cuentas. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el botón Depositar disponible en la parte superior derecha y seleccionar entre las opciones disponibles.

¿Tiene licencia Pelaa Casino?

Pelaa Casino cuenta con todas las licencias necesarias para operar. El sitio web es operado por Genesis Global Limited, que trabaja bajo las leyes de la Autoridad de Juego de Malta con un número de licencia MGA/B2C/314/2015.

¿Mis datos están protegidos en Pelaa Casino?

Pelaa Casino pone la seguridad de sus jugadores como su principal prioridad. Utilizan la última tecnología de cifrado para asegurarse de que todos los datos personales y financieros estén seguros.

¿Puedo hacer que se eliminen algunos de mis datos?

El casino no puede eliminar ni modificar ninguna información almacenada en su base de datos durante 5 años.

¿Puedo obtener una IPIN de 3D Secure?

Los jugadores que deseen una capa adicional de protección pueden solicitar una IPIN 3D Secure con el banco o el sitio web de la tarjeta que emitió su tarjeta de crédito. Cada banco tiene un proceso diferente que los jugadores deben seguir.

¿Cómo hacer un depósito?

Los jugadores que quieran jugar con dinero real en Pelaa Casino deben depositar en su cuenta. Este es un proceso simple en el que los jugadores deben dirigirse al Cajero, seleccionar la sección Depósito, elegir el método de pago que desean usar e ingresar la cantidad que desean depositar. Los fondos deberían reflejarse en su cuenta casi de inmediato. Los jugadores que realizan su primer depósito en su cuenta tienen derecho a un bono muy generoso que mejorará drásticamente su saldo.

¿Es gratis hacer un depósito?

Sí, los jugadores pueden realizar depósitos en sus cuentas sin tener que pagar ninguna tarifa.

Hice un depósito, pero los fondos no se reflejan en mi cuenta. ¿Qué tengo que hacer?

Lo mejor que puede hacer en un caso como este es ponerse en contacto con Atención al cliente y estarán encantados de investigar. Es posible que se solicite a los jugadores que envíen una copia de la transacción para ayudar al agente del cliente a averiguar qué sucedió con los fondos.

¿Qué métodos de depósito están disponibles?

Pelaa Casino ha agregado diferentes métodos de pago para facilitar las cosas a sus jugadores. Lo que los jugadores deben tener en cuenta es que no todos los métodos de pago estarán disponibles para ellos, según su ubicación. La mejor manera de verificar es dirigirse al cajero y se enumerarán todos los métodos de pago disponibles.

Mi depósito falló. ¿Por qué es así?

Hay un par de razones diferentes para los depósitos fallidos y estas son las más comunes:

  • Los jugadores que proporcionen detalles de pago incorrectos verán fallada su transacción. Si los datos no coinciden, el banco rechazará automáticamente la transferencia.
  • Jugadores que hayan proporcionado números de seguridad CVV2/CVC2 incorrectos.
  • Jugadores que no tienen suficientes fondos disponibles en sus cuentas. Aconsejamos a los jugadores que comprueben que tienen fondos suficientes en su cuenta antes de intentar depositar fondos.
  • Jugadores que tienen demasiadas tarjetas de crédito activas. Se les permite tener no más de 5 tarjetas de crédito activas que pueden usar para depositar fondos.

¿Qué monedas admite Pelaaa?

Pelaa Casino acepta diferentes monedas para facilitar las cosas a los jugadores. En este punto, estas son las monedas que están disponibles USD, EUR, NOK, SEK, GBP, CHF, CAD, AUD, ZAR, CZK, PLN, RUB, DKK, RON, GEL, TRY, CNY, NYZ, MXN, NGN, BGN, HRK, HUF, PEN, KRW y UAH. Los jugadores deben tener en cuenta que una vez que eligen la moneda y hacen un depósito con ella, no pueden cambiarla más adelante.

¿Pelaa cobra tarifas por retiros?

Pelaa cobra una tarifa del 2% por los retiros. En algunos casos, la tarifa puede ser menor. De todos modos, los jugadores serán notificados de la cantidad antes de procesar el retiro.

¿Puedo cancelar mi retiro?

Una vez que un jugador solicita un retiro, el estado del retiro es pendiente. Durante este tiempo, los jugadores pueden dirigirse a Mi cuenta y acceder a la pestaña Retiros pendientes. Cuando se libera la solicitud de retiro, los jugadores no podrán cancelar la solicitud.

¿Qué es un bono y cuáles son los requisitos de apuesta?

El bono es dinero extra que el casino otorga a los jugadores para aumentar sus posibilidades de ganar. El tamaño de la bonificación puede variar, y seguramente duplicará y en algunos casos incluso triplicará el saldo del jugador. Todos los bonos de depósito vienen con requisitos de apuesta que los jugadores deben cumplir antes de poder solicitar un retiro. Esta es la cantidad de veces que los jugadores tendrán que jugar con los fondos de bonificación. El bono de bienvenida en Pelaa Casino viene con requisitos de apuesta de 40x. De todos modos, otros bonos pueden venir con diferentes requisitos de apuesta, por lo que los jugadores deben comprender los términos y condiciones antes de aceptar un bono.

¿Puedo entregar un bono?

Los jugadores pueden cancelar un bono antes de hacer una apuesta. Una vez que hayan realizado una apuesta, deberán jugar con los fondos de bonificación para poder realizar un retiro. Los jugadores pueden cancelar un bono incluso después de haber realizado una apuesta, pero perderán sus fondos.

¿Puedo jugar todos los juegos con mi bono?

Cada bono viene con sus restricciones. Se recomienda a los jugadores que lean los Términos y condiciones antes de aceptar el bono. Algunos juegos no contribuirán al 100 % para cumplir con los requisitos de apuesta, y algunos juegos están excluidos de la oferta de bonificación.

¿Por qué algunas promociones no están disponibles para mí?

Algunas promociones solo están disponibles para jugadores de ciertos países o para aquellos que usan el método de pago específico. Desafortunadamente, algunos jugadores que residen en ciertos países no podrán reclamar ciertas ofertas.

¿Puedo jugar juegos gratis?

Los jugadores pueden jugar juegos gratis en Pelaa Casino en modo de demostración. El casino les otorgará dinero virtual que pueden usar para jugar cualquier juego que deseen. Casi todos los juegos están disponibles en modo de demostración, excepto los juegos con crupier en vivo.

¿Cómo jugar en mi teléfono móvil?

Los jugadores pueden acceder a su cuenta de casino Pelaa utilizando su dispositivo portátil. Lo único que tienen que hacer es acceder al casino usando su navegador.

¿De qué proveedores de software puedo jugar?

El casino Pelaa se ha asociado con muchos proveedores de software diferentes para ofrecer los mejores juegos a sus jugadores. Algunos de los proveedores de software más populares incluyen NetEnt, Microgaming, Quickspin y Evolution Gaming.

¿Cómo registrarse para una cuenta?

Los jugadores pueden registrarse para obtener una cuenta cuando se dirigen al sitio web oficial del casino y hacen clic en el botón Registrarse. Tendrán que ingresar cierta información personal para crear una cuenta como nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, país de residencia y teléfono móvil. Una vez que se apruebe su cuenta, los jugadores recibirán un correo electrónico con un enlace de confirmación en el que deben hacer clic para confirmar su dirección de correo electrónico.

¿Cómo funciona el bono de bienvenida?

Pelaa Casino ofrece un bono de bienvenida muy generoso para sus jugadores que se registran en una cuenta y realizan su primer depósito. El bono de bienvenida se transfiere a sus primeros cuatro depósitos y aumentará el saldo de uno hasta $1.000. El bono viene con requisitos de apuesta que los jugadores deben cumplir antes de poder retirar sus ganancias. Recomendamos a los jugadores que lean los términos y condiciones de cada bono antes incluso de aceptarlo.

¿Cuándo se creó Pelaa Casino?

Pelaa Casino ha estado disponible para los jugadores desde 2018.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Atención al cliente?

Hay un par de formas en que los jugadores pueden ponerse en contacto con Atención al cliente. La forma más conveniente es a través de la función de chat en vivo, o pueden enviar un correo electrónico.

¿Cómo cerrar mi cuenta Pelaa?

Los jugadores pueden cerrar sus cuentas si creen que el juego les está causando problemas o por cualquier razón que tengan. La mejor manera de hacerlo es ponerse en contacto con Atención al cliente y ellos lo ayudarán a tomar una decisión mejor informada.

¿Necesito un código de bono para el bono de bienvenida?

El primer bono de bienvenida se agrega a la cuenta una vez que el jugador realiza una transferencia exitosa. Para el segundo, tercer y cuarto bono de bienvenida, los jugadores deben usar los siguientes códigos de bono PELAA2, PELAA3 y PELAA4, respectivamente.

¿Pelaa ofrece un bono sin depósito?

En este momento, Pelaa Casino no ofrece bonos sin depósito a sus jugadores. Si esto cambia en el futuro, los jugadores serán notificados.

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta?

Los jugadores tienen diferentes opciones para usar cuando quieren retirar ganancias de sus cuentas. Todo lo que tienen que hacer es dirigirse al Cajero y desde la sección de Retiro, deben elegir el método de pago que desean usar. Lo que los jugadores deben tener en cuenta aquí es que deben usar el mismo método de pago para los retiros que el que usaron para depositar en primer lugar.

Pros
+ Numerosos proveedores de software 🦩
+ SSL cifrado 🛡
+ Diseño amigable para dispositivos móviles 📱
Contras
- Muchos países restringidos

Datos rápidos del casino

Year foundedYear founded: 2018
BonosBonos (1)
Bono de bienvenida
DivisasDivisas (25)
Bolívares venezolanos
Coronas de Dinamarca
Coronas noruegas
Coronas suecas
Dinares de Bahrein
Dinares kuwaitíes
Dirhams marroquíes
Dólares de nueva zelanda
Dólares estadounidenses
Euros
Laris georgianos
Lei rumano
Leva búlgara
Libras esterlinas británicas
Lira turca
Nairas nigerianas
Nuevos soles peruanos
Pesos mexicanos
Rand sudafricano
Riales de qatarí
Riales sauditas
Rublos rusos
Yuan chino
Zlotys polacos
dolares canadienses
IdiomasIdiomas (5)
Inglés
Noruego
Sueco
alemán
finlandés
JuegosJuegos (1)
LicenciasLicencias (4)
Métodos de depósitoMétodos de depósito (24)
AstroPayBokuCredit Cards
Debit Card
ECOBANQ
EasyEFT
EcoPayz
Entropay
Euteller
GiroPay
Interac
Jeton
MaestroMasterCardNetellerPayPalPaysafe Card
Prepaid Cards
Skrill
Sofort
Trustly
Visa
iDebit
instaDebit
PaísesPaíses (24)
Arabia Saudita
Bahrein
Bulgaria
Canadá
China
Dinamarca
Emiratos Árabes Unidos
Estados Unidos
Georgia
Katar
Kuwait
Méjico
Nigeria
Noruega
Nueva Zelanda
Perú
Polonia
Reino Unido
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Venezuela
SoftwareSoftware (20)
Tipos de soporteTipos de soporte (1)