Reseña de Spinit Casino Online - Preguntas Más Frecuentes

Age Limit
Spinit
Spinit is not available in your country. Please try:
Métodos de depósito
PayPalSkrillMasterCardVisaTrustlyNetellerPaysafe Card
Trusted by
Autoridad de Juegos de MaltaComisión de juego del Reino Unido

Preguntas Más Frecuentes

Encuentre las preguntas más frecuentes sobre Spinit Casino aquí.

¿Qué sucede si pierdo la conexión mientras juego juegos en vivo?

Cuando juegas a un juego de casino en vivo y pierdes la conexión a Internet, el juego continuará de la forma habitual, pero tu apuesta se registrará como 'prevalecer'. Esto significa que para esa ronda no realizas más acciones.

¿Cómo jugar a la ruleta?

La ruleta es sin duda uno de los juegos que tienes que probar al menos una vez en la vida. El modo de juego es muy simple y fácil de aprender. Hay muchas apuestas diferentes que debe realizar de antemano, de modo que cuando decida jugar con dinero real, sepa lo que está haciendo. Otra cosa importante que debes saber es ¿a qué juego deberías jugar?

Si es un principiante, le recomendamos que comience con la Ruleta Europea. El juego ofrece una ventaja de la casa más baja, por lo que las posibilidades de predecir el número correcto son ligeramente mejores en comparación con otras variaciones del juego. Y, si tiene experiencia en la ruleta, debería probar la ruleta americana. El cero extra en la rueda aumenta la ventaja de la casa, lo que también puede traer más emoción al juego.

¿Cómo jugar al Blackjack?

Blackjack es un juego bastante simple de aprender. Este es otro juego del que debes aprender las reglas antes de decidirte a jugar con dinero real, después de todo, no quieres que tu primera experiencia de juego sea costosa. La mejor mano del juego es el Blackjack, donde la suma de las dos primeras cartas repartidas es exactamente 21.

Juegas contra el crupier, y la única mano que necesitas vencer es la del crupier. No te preocupas en absoluto por los otros jugadores cuando juegas Blackjack. Una vez que haga su apuesta, recibirá dos cartas, al igual que el crupier. Cuando vea sus cartas, tendrá que decidir cuál debe ser su próximo movimiento. Puedes plantarte, golpear o dividir, y esperar que hayas tomado la decisión correcta.

¿Cómo jugar Baccarat?

Baccarat es otro juego popular que puedes jugar en Spinit Casino. El modo de juego es muy simple, pero aún así, debes seguir las reglas antes de decidirte a jugar con dinero real, para que sepas lo que estás haciendo. No tiene que apostar solo en su mano, puede hacer una apuesta en la mano del banquero y también puede apostar a que la ronda terminará en empate. El ganador de la ronda es quien tenga una mano con un valor total más cercano a 9.

¿Qué es un Casino en Vivo?

Live Casino es el último éxito cuando se trata de juegos de azar en línea. Gracias al casino en vivo, puede estar lo más cerca posible de apostar en un casino físico real. Los juegos se transmiten desde un estudio o, a veces, incluso desde un casino físico y los lleva a cabo un crupier real en vivo.

¿Puede el crupier en vivo ayudarme con mi cuenta?

El crupier en vivo no tiene acceso a su cuenta, por lo que puede`No te ayudo de ninguna manera. Por otro lado, si tiene alguna pregunta sobre las reglas del juego que está jugando, en ese caso, el crupier puede ayudarlo.

¿Cuándo esperar recibir mis giros gratis?

En el momento en que realice el depósito requerido, debe esperar recibir los giros gratis 24 horas después.

¿Cuánto dura el procedimiento de verificación?

Por lo general, el casino tarda alrededor de 72 horas en revisar los documentos. Por esa razón, debe enviar todos los documentos requeridos y enviar copias claras para que no haya demoras en el procedimiento de verificación. Una vez que se haya verificado su cuenta, debe recibir un correo electrónico con un enlace que debe seguir.

¿Cómo verificar mi cuenta en Spinit Casino?

Cuando desee verificar su cuenta, debe dirigirse a su cuenta y hacer clic en la pestaña 'Mi cuenta' y luego en la opción 'Cargar documento'. Envíe los documentos requeridos al casino y espere un correo electrónico con un enlace que lo ayudará a verificar su cuenta.

¿Puedo cancelar mi autoexclusión antes de que caduque?

Todos los jugadores tienen la opción de cancelar el período de autoexclusión, excepto los jugadores que residen en el Reino Unido. Deberá enviar una solicitud por escrito antes de que el casino pueda considerar reabrir su cuenta. Tendrá un período de reflexión de 7 días antes de que su cuenta esté lista para usarse nuevamente.

¿Puedo cerrar mi cuenta de forma permanente?

Sí, si no quieres apostar más porque crees que esta actividad daña tu vida, puedes cerrar tu cuenta de forma permanente. Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a Atención al cliente a support@spinit.com.

¿Cómo autoexcluirse?

Si desea tomarse un descanso del juego, sin importar el motivo, puede solicitar un período de autoexclusión. Puede limitar el tiempo que pasa jugando juegos de forma diaria, semanal y mensual. También puede limitar la cantidad que deposita en su cuenta de casino, por lo que una vez que alcance esa cantidad, no podrá realizar un nuevo depósito.

¿Puedo cambiar datos personales incorrectos?

Sí, hay algunos detalles que puedes cambiar y otros que puedes`t. Podrá cambiar sus datos cuando se dirija a su cuenta y seleccione la pestaña de perfil. La única información que puede`El cambio es su nombre, fecha de nacimiento y país de residencia. Si tiene problemas, puede comunicarse con Atención al cliente y ellos lo ayudarán.

¿Cómo crear una nueva cuenta en Spinit?

Si no tienes una cuenta en Spinit, ¿qué estás esperando? Crear una cuenta es un procedimiento muy simple en el que debe ingresar sus datos y esperar el correo electrónico de verificación.

¿Por qué tengo que verificar mi cuenta?

Todos los que se unen a Spinit Casino deben verificar su cuenta para que el casino pueda ofrecerle transacciones con dinero real. Esto también se hace para que pueda demostrar que es mayor de edad para jugar en su jurisdicción. Spinit Casino utiliza la última y más avanzada tecnología de encriptación de datos para brindarle un entorno seguro para jugar.

¿Cómo me pongo en contacto con Atención al cliente si tengo problemas con mi cuenta?

Siempre que tenga una pregunta o un problema con su cuenta, puede comunicarse con Atención al cliente. Hay un par de formas de ponerse en contacto con un agente, y la más conveniente es a través de la función de chat en vivo. También puede llamar al casino o enviarles un correo electrónico, lo que prefiera.

¿Puedo desactivar mis suscripciones a boletines y promociones?

Si no desea recibir actualizaciones por correo electrónico del casino, puede desactivar su suscripción. Dirígete a tu correo electrónico y podrás encontrar el botón "Cancelar suscripción" al final de cada correo electrónico que hayas recibido del casino.

¿Puedo tener más de una cuenta en Spinit Casino?

Desafortunadamente, solo puede tener una cuenta en el casino.

He olvidado mi nombre de usuario y contraseña. ¿Qué tengo que hacer?

No hay nada de qué preocuparse aquí ya que esto sucede mucho. Puede ponerse en contacto con Atención al cliente y le ayudarán a recuperar su información de inicio de sesión en cualquier momento.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Una vez que elija su nombre de usuario, no podrá cambiarlo más adelante. Por otro lado, puedes cambiar tu contraseña cuando quieras. Además, le recomendamos que cambie su contraseña de vez en cuando por razones de seguridad.

¿El sitio web de Spinit Casino tiene licencia?

Spinit Casino es propiedad de Genesis Global Limited, que está incorporada bajo las leyes de Malta (C65325) en la dirección registrada 28, GB Buildings, Level 3, Watar Street, Ta' Xbiex, XBX 1301, Malta. Genesis Global Limited tiene licencia y está regulada por la Autoridad de Juego de Malta con número de licencia MGA/B2C/314/2015 emitida el 5 de agosto de 2016 y también por la Comisión de Juego del Reino Unido con número de licencia 000-045235-R-324169-008.

¿Cómo puedo saber que los juegos en el casino son justos?

Spinit Casino utiliza un generador de números aleatorios para garantizar que los juegos sean justos y que el resultado sea verdaderamente aleatorio. Todos los juegos que son desarrollados por terceros están sujetos a varios procedimientos adicionales para responder al casino.`altos estándares.

¿Puedo hacer que se eliminen algunos de mis datos?

Todos los detalles que envía al casino se almacenan y pueden`t ser eliminado durante al menos 5 años. El casino sigue algunas normas estrictas establecidas por las Normas de Prevención de Blanqueo de Dinero y Financiamiento del Terrorismo. Estos conjuntos de reglas están prescritos para el casino por la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC) y la Autoridad de Juego de Malta (MGA).

¿Cuánto tarda un depósito en llegar a mi cuenta?

La mayoría de los métodos de pago ofrecen una transferencia de fondos inmediata, pero algunos tardan un poco más. Si desea ver cuánto tarda cada método de pago, puede hacerlo cuando se dirija al Cajero. Allí también encontrará los montos mínimos y máximos de depósito para cada método de pago.

¿Cómo depositar en mi cuenta de Spinit?

Depositar en su cuenta es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es dirigirse al cajero y desde allí hacer clic en la sección Depósito. Se abrirá una lista de diferentes métodos de pago que están disponibles en su país de residencia. Elige el que más te convenga e introduce la cantidad que deseas depositar. Siga las sencillas instrucciones y confirme el depósito al final. Los fondos deben transferirse a su cuenta casi de inmediato.

¿Puedo depositar en la cuenta de otra persona?

Solo puede depositar en su cuenta con un método de pago que esté a su nombre.

¿Cuál es la cantidad mínima y máxima que puedo depositar en mi cuenta?

Bueno, todo esto depende del país en el que vivas y del método de pago que utilices. Pero en general, el monto mínimo de depósito oscila entre $10 y $30, y el monto máximo que puedes depositar oscila entre $250 y $10.000. Para obtener más información, diríjase al cajero y elija el método de pago que desea utilizar y podrá encontrar toda la información que necesita allí.

¿Por qué falló mi depósito?

Es posible que un depósito falle y puede haber muchas razones para ello, incluidas las siguientes:

  • Ingresó detalles de pago incorrectos, que es una de las razones más comunes de transacciones fallidas.
  • Probablemente haya proporcionado un número de seguridad CVV2/CVC2 incorrecto.
  • No tienes fondos suficientes en tu cuenta.

Si todas las cosas mencionadas anteriormente son correctas pero aún tiene dificultades, puede comunicarse con Atención al cliente y lo investigarán.

¿El casino cobra una tarifa por los depósitos?

El casino no cobrará ninguna tarifa cuando realice un depósito. Pero tenga en cuenta que el método de pago que utilice puede cobrarle una tarifa por depositar en su cuenta.

¿Puedo usar más de un método de pago?

Sí, puede agregar diferentes métodos de pago a su cuenta. Cuando desee realizar un depósito, elija de la lista de métodos de pago disponibles que desee utilizar. Tenga en cuenta que si gana, deberá retirar sus ganancias utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar un depósito.

¿Cómo cambiar mi método de pago?

Puede depositar fondos en su cuenta utilizando hasta 5 métodos de pago diferentes. Cuando desee realizar un depósito, simplemente inicie sesión en su cuenta y seleccione entre los muchos métodos de pago disponibles. Si tiene alguna dificultad para realizar un depósito, puede comunicarse con Atención al cliente y ellos lo ayudarán a resolver el problema.

¿Qué monedas puedo usar en Spinit Casino?

Hay muchas monedas diferentes que puede usar para hacer depósitos y retiros. Puede elegir una de las siguientes monedas: USD, EUR, NOK, SEK, GBP, CHF, CAD, AUD, ZAR, CZK, PLN, RUB, DKK, RON, GEL, TRY, CNY, NYZ, MXN, NGN, BGN , HRK, HUF, PEN, KRW y UAH. Los jugadores del Reino Unido solo pueden usar GBP. Tenga en cuenta que una vez que vincule la moneda a su cuenta, no podrá cambiarla más adelante.

¿Qué es el IBAN, el código SWIFT y el BIC?

IBAN es un acrónimo de International Bank Account Number. El número consta de códigos de dos letras y hasta 30 caracteres numéricos. Puede encontrar su IBAN impreso en su extracto bancario. Swift es un código exclusivo de su sucursal bancaria registrada. Puede encontrar este código en su chequera y consta de 8 u 11 caracteres.

¿Cómo retirar fondos de mi cuenta?

Hacer un retiro es probablemente tan emocionante como jugar los juegos. El procedimiento es muy sencillo y lo único que tienes que hacer es dirigirte al Cajero y seleccionar el método de pago disponible para retiros. Cada método de pago tiene un monto mínimo de retiro que en la mayoría de los casos es de alrededor de $10. Recuerde que si tiene un bono activo vinculado a su cuenta, primero deberá cumplir con los requisitos de apuesta antes de solicitar un retiro.

¿El casino cobra una tarifa por los retiros?

Sí, hay una tarifa de manejo del 2% cuando desea realizar un retiro. Cuando realice un retiro, se le notificará el monto al procesar su retiro.

¿Puedo cancelar mi solicitud de retiro?

Sí, puede cancelar una solicitud de retiro accediendo a la pestaña Retiros pendientes. Simplemente siga las sencillas instrucciones y se le devolverán los fondos a su cuenta.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo retirar?

El monto mínimo de retiro puede variar, según el método de pago que utilice. Pero, en la mayoría de los casos, la cantidad mínima que puede retirar es de $10.

¿Qué es un bono?

El bono es dinero extra que el casino da a sus jugadores para que puedan disfrutar de más juegos y prolongar sus sesiones de juego. El tamaño del bono varía y lo que debe recordar es que cada bono viene con requisitos de apuesta que deberá cumplir antes de poder realizar un retiro. El bono de bienvenida viene con requisitos de apuesta de 40x y le recomendamos que consulte los Términos y condiciones de cada bono antes de aceptarlo.

¿Qué es el bono de bienvenida en Spinit?

Spinit Casino es muy generoso con sus jugadores y ofrece un bono de bienvenida colosal para que su experiencia sea lo más placentera posible.

El casino duplicará tu primer depósito y, además, hará lo mismo con tus próximos tres depósitos.

¿De qué proveedores de software puedo encontrar juegos en Spinit Casino?

Puede encontrar juegos de varios proveedores de software en el casino, incluidos Net Entertainment (NetEnt), Microgaming, Quickspin, NYX Interactive, Play'N Go y Evolution.

Total score8.0
Pros
+ Top Free Spins Casino
+ Grandes Bonos

Datos rápidos del casino

Year foundedYear founded: 2016
BonosBonos (4)
Bono de bienvenidaBono equivalenteBono por depósitoBono por recarga
DivisasDivisas (19)
Bolívares venezolanos
Coronas de Dinamarca
Coronas noruegas
Coronas suecas
Dólares de nueva zelanda
Dólares estadounidenses
Euros
Francos suizos
Kunas croatas
Lei rumano
Libras esterlinas británicas
Nuevos soles peruanos
Pesos mexicanos
Rand sudafricano
Rublos rusos
Sheqels nuevos israelíes
Yuan chino
Zlotys polacos
dolares canadienses
IdiomasIdiomas (5)
Inglés
Noruego
Sueco
alemán
finlandés
JuegosJuegos (10)
LicenciasLicencias (2)
Métodos de depósitoMétodos de depósito (30)
AstroPayBokuCredit Cards
Debit Card
ECOBANQ
EasyEFT
EcoPayz
EnterCash
Entropay
Euteller
GiroPay
Interac
Jeton
MaestroMasterCardNetellerPayPalPaysafe Card
Prepaid Cards
Skrill
Sofort
Sofortuberwaisung
Ticket Premium
Trustly
Visa
Visa Electron
Zimpler
iDEAL
iDebit
instaDebit
PaísesPaíses (24)
Alemania
Arabia Saudita
Bulgaria
Camerún
Canadá
Croacia
Egipto
Etiopía
Jordán
Katar
Kenia
Marruecos
Méjico
Nigeria
Noruega
Omán
Perú
Polonia
Reino Unido
Rusia
Sudáfrica
Suiza
Túnez
Venezuela
Programa de afiliadosPrograma de afiliados (1)
SoftwareSoftware (15)
Tipos de soporteTipos de soporte (2)